Hola! Soy Gabriela y me gustaría resolver las dudas que tengas respecto a nuestros productos.

Puedes contactarme por DM al Instagram de nuestra tienda Remolacha.cl, como también escribirme un correo a través del siguiente formulario

    Nuestro Formato de Ventas es 100% online , NO contamos con Tienda Presencial para realizar compras.

     

    Recuerda que puedes seguirnos también en nuestro Instagram Remolacha.cl

     

    ¡Estemos en contacto!

    Lunes a Viernes 9:00 19:00
    Sábado y domingo Cerrado

    ¿Cómo comprar?

    Crea tu cuenta, ingresando los datos solicitados.

    Vitrinea y elige todo lo que quieres agregándolo a tu carro de compras.

    Si ya tienes todo lo que quieres, ve a tu carro de compra y revisa los productos y cantidades de cada uno. Si está todo ok, elige la opción de despacho y luego haz click en Pagar. Puedes elegir pago vía Transferencia electrónica o Webpay.

    Si está todo ok, se te enviarán los datos para pagar vía Transferencia Electrónica (debes enviar comprobante de pago al mail mipedido@remolacha.cl)

    Luego te llegará un mail confirmando tu compra y tu número de pedido.

    Confirmado el pago, se comienza a preparar tu paquete para ser despachado a la brevedad. 

    Despachado, se te entregará un número de seguimiento (otorgado por el servicio de envíos)

    Ahora a esperar a que llegue y ¡disfrutar!

    ¿Puedo hacer cambio de un producto?

    Claro que sí. Si la talla no le quedó bien, tienes 10 días calendario desde la recepción del producto para comunicarte con nosotros y coordinar el cambio. Sólo se realizan cambios por productos, no devolución del dinero. Toda prenda debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y en sus empaques originales. Si esto no se cumple o ya ha transcurrido el tiempo estipulado, ya no podremos realizar el cambio.

    ¿Cuál es el medio de pago?

    Contamos con dos medios de pago disponibles:

    1- A través de Webpay, directo desde la página web, donde puedes pagar con tus tarjetas bancarias de débito o crédito.

    2- A través de transferencia electrónica directo desde el portal de tu banco. Una vez confirmado stock de tu compra, se envía un mail con los datos de la cuenta de Remolacha para hacer el pago.

    ¿Cómo accedo a la garantía de los productos?

    Si tienes problemas con tu producto debido a fallas de fabricación, tienes hasta 30 días calendario desde que recibiste el paquete para comunicarte con nosotros y hacer válida tu garantía. Podrás cambiar por el mismo producto, previa revisión de stock, o por cualquier otro producto de la tienda. Toda prenda debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y en sus empaques originales. Si esto no se cumple o ya ha transcurrido el tiempo estipulado, no podrás hacer uso de la garantía. 

    ¿Cuándo me llegará el pedido?

    Después de recibido el pago exitoso de tu compra, comienza el período de preparación de tu pedido (24 a 48 hrs hábiles) para luego ser despachado a la dirección registrada en la compra. Dependiendo del destino puede demorar entre 1 a 14 días hábiles.

    ¿Necesito registrarme para comprar?

    No necesariamente, puedes comprar como invitado, pero al Registrarte tu experiencia de compra será más eficiente, segura y cómoda y ya estarán tus datos para la próxima oportunidad, sin tener que reingresarlos cada vez que quieras hacer una nueva compra.